Gerencia

Gerencia General AeH

Gerente general Acuña e Hijos S.A. Christian Acuña Villalobos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimado Cliente / Proveedor:

El escenario internacional sin duda que es complejo. Hoy diversos indicadores nos dicen que la actividad minera y rubros similares pasan por un fuerte periodo de ajuste e incertidumbre.

Para nadie es un misterio que esta coyuntura exige de las empresas el máximo de creatividad, motivación, esfuerzo y responsabilidad con sus trabajadores y sus clientes. Acuña e Hijos S.A. consciente de esto, reafirma su compromiso de seguir trabajando y mejorando para entregar un servicio acorde a las necesidades actuales.

Durante más de 2 décadas nos hemos esforzado por ser competitivos y responsables en lo que hacemos. Hoy – a pesar del escenario internacional – reafirmamos este compromiso de gestión de manera pública.

Los invito a conocer nuestra empresa y a trabajar junto a nosotros. Innumerables proyectos en diversas áreas de la minería y energía nos han entregado la experiencia necesaria para ejecutar sus proyectos.

Somos expertos en la ejecución de obras de desarrollo vertical, también atendemos la demanda en obras civiles y de la energía. Poseemos un amplio currículo y personal calificado que garantizaran sus proyectos.

Acuña e Hijos S.A., les da la bienvenida y los espera para establecer aquella alianza de futuro que permite aportar cada día al crecimiento de su empresa y nuestro País.

Atte.

Christian Acuña Villalobos

Gerente general Acuña e Hijos S.A..